Capítulos Argia (son borradores y fragmentos, los originales y completos no se publican)

28 de diciembre de 2009

CONFUSA (14)

Como he llegado hasta aquí? no comprendo nada de lo que pasa a mi alrededor, no soporto nada de lo quiero y me siento atraída por la desagracia y el desamparo.
Tengo la mirada vacía, el alma vacía, estoy vacía, pierdo todo lo que me rodea en un instante sin siquiera darme cuenta, lo pierdo a gotitas de sangre que alardean a mi alrededor, que me ganan por momentos la carrera de vivir.
No entiendo las lecciones que quieren imponerme ni la suerte ni la sonrisa que decide hacerme desaparecer de su vida como el que tira un papel arrugado a la basura, así me siento cuando anda a mi lado y solo levanta una mirada y un brazo, mentira, todo ha sido una mentira, toda mi vida es una puta mentira, como llegar a la verdad sin saber que hacer cuando la fuente esta seca de hastío.
Te regalé trozitos de mi, tienes el puzzle de mi vida guardado en un condón que nunca usamos, en una cama que nunca fue real, en algo que no creíste nunca y que pagaras caro.
Mi vida vale mucho mas que todas las palabras que puedas ahora decirle a otra, que podáis recriminarme con consuelo, porque soy así, lo que veis, difícil y soñadora, el único fallo es que siempre acabo pensando y escribiendo sobre lo mismo, mi vida, una vida especialmente difícil, yo quiero que sea así, las pocas cosas buenas que me quedan las conservo con mi vida, yo decido a quien quiero tener y a quien no, pero quiero cuidar toda esa sangre que todavía no está derramada, a aquellas pocas amigas que todavía no he perdido, aquellas personas que aparecen cuando deben y que respetan mi forma de ser, y para todos aquellos que no les interesa nada, nada les daré.

No hay comentarios:

Empecé a escribir porque me daba miedo expresar en palabras lo que sentía.

Argia tiene una vida interior complicada y llena de controversias.
Su punto de locura es a veces incomprensible.
Se mueve por impulsos.
Aunque todo vaya mal siempre encuentra una salida por donde escapar.
Argia, como su nombre indica es la luz del miedo, la voz de historias que sobrepasan lo cotidiano.
Fresca, directa y sin censura alguna.
Una vida perdida entre los sueños, en su realidad apartada del resto del mundo.